sábado, septiembre 24, 2005

MUJERES QUE QUIEREN ESTAR CON OTRA MUJER





La bisexualidad está de moda. En un afiche, en una publicidad, en una película. Quizás por eso se ha vuelto más común que una mujer heterosexual, tenga curiosidad por saber como es estar con otra persona de su mismo sexo. Aquí nos dan su testimonio.

Daniel Olave M.

“FUE UNA GRAN EXPERIENCIA”

Amelia tiene 26 años, estudió psicología, y se define como una chica muy normal. Es heterosexual, sólo ha tenido parejas masculinas, pero dice que siempre ha sido una persona muy curiosa, “en todos los ámbitos, y obviamente en el sexual”. Ella tiene claro que “desde adolescente sentía la curiosidad por cómo sería estar con otra mujer, sin que esto se transformara en una obsesión o en algún motivo para dudar de mi orientación sexual, la que siempre he tenido super clara: me gustan mucho los hombres”.

Esta curiosidad, afirma, tiene más que ver con una cosa sensorial, de querer saber “cómo sería besar a una mujer, tocarla, el tipo de energía que se genera y por sobre todo que me pasaba a mí, a mi cuerpo ante las caricias de otra mujer. Mis ganas de hacerlo nunca fueron por el morbo, como algo sórdido. Ni menos por la moda o por la choreza de la transgreción o decir: ‘mira que soy progre soy capaz de meterme con otra mina’. Para nada, solo eran las ganas de explorar y reafirmar la libertad de mi sexualidad”, afirma.

Amelia cuenta con naturalidad que ha vivido esta experiencia en dos ocasiones, una mejor que la otra, dice, pero ambas “placenteras, respetuosas y con ene cuidado por la otra persona. La primera vez fue con una de mis mejores amigas. Siempre hablábamos del tema, pero nunca nos atrevimos hasta que se dio, fue en el contexto de un trío con mi pareja, lo que facilitó el cuento. Fue una gran experiencia, lo pasamos bien y después cero rollo. Somos tan amigas como antes, lo hablamos, no es un tema tabú entre nosotras, nos acordamos siempre... es como haber compartido tu primera borrachera con tu amiga de adolescencia”.

Sobre las consecuencias de estas experiencias es muy tajante: “No las veo ni como traumáticas o algo de lo que me avergüenzo y prefiero borrar. Ni tampoco como tan trascendentales dentro de mi vida. Son solo parte de explorar, de un proceso de autoconocimiento que nunca se acaba y de un ejercicio pleno de mi sexualidad. No quiero decir que todas las chicas deban hacerlo. Para mi estuvo bien, no me cierro a la posibilidad de volver a hacerlo ya sea en un trío o bien sola, y tampoco siento que entré al club de los bi por esto. Sigo tan hetero como siempre o más, porque si algo confirmé es que prefiero mil veces estar con un hombre”, afirma la joven.

“NO ME NIEGO A LA BISEXUALIDAD”

Alejandra Valle es periodista, ha trabajado en “Primer Plano”, “Buenos Días a Todos” y actualmente, en “En Portada”. “Hay pocas cosas más cool que ser bisexual en el siglo XXI”, escribió en una columna en el diario “La Nación”, la cual tuvo curiosos efectos. “Me llamaron hombres y mujeres. Encontré como lógico que me buscaran mujeres, y de hecho tuve algunas ofertas concretas. Además, me llamaron y mandaron mails, hombres que no veía hace mucho tiempo. Parece que la foto les había excitado. O sea, prácticamente pasé a convertirme en sex symbol”, dice sonriendo.

“Lo que pasa es que la homosexualidad femenina no es muy aceptada”, reflexiona sobre el tema. “Socialmente es más aceptada la masculina. Pero estéticamente, es mucho más atractivo ver dos mujeres besándose o juntas. Incluso para las propias mujeres. Pero es distinto si saben que dos mujeres son lesbianas. Ahora eso tiene mucho que ver con la ignorancia y los prejuicios sobre el tema, ya que la mayoría asocia a las lesbianas con la imagen de la mujer “amachotada”, pero también las hay muy femeninas”.

“Yo de verdad creo que ya soy una mujer madura”, dice.”He tenido parejas, tengo un hijo, y actualmente me fijo en las personas, no en el sexo. Si conociera a una mujer que me produjera algo, no me niego para nada a la bisexualidad”.

“Son varias cosas distintas en todo caso”, aclara Alejandra. “Una cosa sería por la pura experiencia sexual, por experimentar. Tiene que ver con la etapa que estoy viviendo y eso es algo que me atrae más. Otra cosa sería una relación con una mujer propiamente tal, aunque no me cierro a esa posibilidad si es que me llegara a enamorar. Pero no lo creo, sinceramente. Me gustan demasiado los hombres. Ahora, si estuviera con una pareja masculina y los dos nos sentimos atraídos por una mujer, también existe la posibilidad del trío. Y eso es algo que he conversado”.

“LAS MUJERES ME PARECEN MUY ATRACTIVAS”

Manuela, al igual que Alejandra, -profesional de rubro audiovisual- tiene la curiosidad y siente que tarde o temprano probará de que se trata. No hay ninguna indefinición sexual en su vida. Tiene las cosas super claras, 28 años y le gustan los hombres. Pero no puede dejar de admirar a otras mujeres si son atractivas.

“Eso me parece super normal. O sea, si uno ve a la Fernanda Urrejola en esos afiches gigantes de la leche, uf”, comenta. Tiene claro también que muchas veces esto del coqueteo entre mujeres es parte de un juego de seducción con los hombres. “De todos los hombres que conozco, más del 85% tiene como principal fantasía erótica estar en un trío con dos mujeres. Esa imagen de dos minas juntas los excitan. Pero no estoy ni ahí con cumplirle la fantasía a ningún huevón machista.”

Por eso, dice, si se llegar a dar la posibilidad de un encuentro sexual con otra mujer, “sería las dos a solas, sino no serviría de nada. No buscaría experimentar, sino más bien enfrentar la realidad: las mujeres me parecen sumamente atractivas y me excita ver a dos mujeres en una película porno, por ejemplo. Yo creo que muy pocas mujeres hetero se atreven a asumir esa realidad, por que les da susto, creen -al igual que la mayoría de los hombres-, que porque algo en el sexo opuesto les atrae, son homosexuales. Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Simplemente tengo una necesidad de vivir a plenitud mi sexualidad y eso no me convierte en lesbiana”, explica Manuela.

Según dice, es algo que ha conversado muchas veces con sus amigas y hay varias que opinan igual. Incluso, alguna vez, ya adulta, se besó con alguna amiga. “Y no estuvo nada de mal”, afirma.

Amaya Forch
“NO ME ATRAE ESTAR CON OTRA MUJER”


La actriz Amaya Forch fue la protagonista del telefilme “Amigas en Bach”, dirigido por Marcelo Ferrari (“Subterra”) para la serie “Cuentos Chilenos” de TVN a partir de un relato de la escritora Pía Barros. Allí encarnó a una mujer, cuyo esposo (Luciano Cruz Coke) intenta seducir a una amiga de ella (Romina Mena), sin saber que ésta es lesbiana. En venganza, el personaje de Amaya tiene un affaire con su amiga.

“El tema ha existido toda la vida, pero nos hemos hecho los ciegos un poco”, dice Amaya sobre la supuesta moda de la bisexualidad. ”Es algo que está super vetado y escondido y las que viven esa sexualidad están marginadas. Ahora hay una especie de destape, y sí creo que más que en los adultos hay una moda entre los jóvenes de la bisexualidad. Hay una cosa medio taquillera, y es que como no tienen a quien admirar, admiran a los rockeros y si sale Madonna besándose con Britney Spears, dicen ‘por qué no?. Y no se si es moda, pero sí es algo que se muestra más. Es una cosa netamente efectista y comercial, pero sí causa efectos.

La actriz agrega que a través de cosas que se conversan ha captado que hay una especie de “pequeño destape”, al respecto, “pero es un destape superficial”, acota. “Creo que para las mujeres que son lesbianas, esto es algo mucho más profundo que tener una relación sexual con una mujer. Eso de probar por probar, esa calentura de choreza, o decir ‘hay que loco que soy’, es algo muy superficial”.

“Todo es legítimo en el plano sexual, mientras no le hagas daño a otra persona ni involucres a menores de edad”, dice la actriz, sobre las mujeres dispuestas a experimentar en este campo. “Entre parejas o adultos con ganas de experimentar, cada uno puede hacer lo que quiera. Pero me refiero a esto de la moda. Si sale en la tele, es choro y entretenido”.

“Sobre el tema de si a mí me atrae la idea de estar con otra mujer”, dice Amaya, “no es algo que me llame la atención. Y menos por moda. No lo haría nunca. Soy rebelde, así que si algo está de moda, yo hago lo contrario. Una vez una pareja me ofreció hacer un trío con una amiga mía y le dije que no. Específicamente porque yo no tenia ninguna ganas de coquetear con mi amiga para que él se excitara. Y porque para mi tampoco iba a ser agradable verlo con ella. No estaba dispuesta a exponerme emocionalmente en una situación que no sabía si podía terminar doliéndome mucho”.

86 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Totis dijo...

Gua!, avanzando en el clasico 'next blog' encontre este. No tenia idea que tenia uno, pero en fin, cuesta encontras buenos blogs tematicos. He aqui uno, y uno chileno mas encima...
En fin, remitiendome al tema. Ya es practicamente una moda esto de la bisexualidad e incluso el lesbianismo. es totalmente cool andar por el forestal con otra mina y darse un beso frente a la pareja de abuelitos que caminan por ahi. Se nota de inmediato al intercambiar palabras con estas chicas si lo que sienten es de verdad o no.
En este tiempo es lo que esta marcando, lo que esta vendiendo. O simplemente puede ser cierta la tesis que me dijo una amiga "Los hombres llegan a tener un comportamiento tan deplorable que no queda mas hacia donde recurrir que una propia mujer"... era algo asi.

Ya, parece que me alargue mucho... Saludos y... Recuerdas un grupito llamado AFPA (Asociacion de Fanaticos de Pantalla Abieta)??
Ojala si, pertenecìa alli.
Responde en mi blog... bye!

amaru dijo...

creo que yo estuve con amelia?? o no?

Anónimo dijo...

personalmente creo que ser bisexual es sentirse atraído sexualment por ambos sexos. lo q uno diga de la boca para afuera es un tema, puede ser una pose de moda o no. de la boca para adentro uno sabe su propia verdad y quien es bisexual si no lo sabe al menos lo sospecha guaaaaasamente. si te podes hacer una paja pensando en mujeres empezá a sospechar en serio. cada uno sabe adentro de uno. eso pienso yo. yo me senti bisexual antes de conocer la palabra bisexual, era my chica. y nunca pude evitar q una mujer desnuda me excitara. y corre lo mismo para un hombre, solo q eso nunca ha estado en duda.... si por defecto sos hetero quien va a ver algo raro en que te moje la bombacha un pibe. en fin. personalmente creo que cada uno lo intuye. lo de las poses es algo a lo q se suben muchos a los que se les ocurre la idea por solo probar cosas enn la vida q no esta mal, no hablo de bueno o malo sino de akello q es autentico y auello q simplemente se finge.
carolina, 25 anos, buenos aires

KaThY dijo...

Moda? Definitivamente no, simplemente que las mujeres actualmente están dejando ver y mostrando lo que realmente quieren y sienten. El homosexualismo,el lesbianismo, el bisexualismo y la transexualidad, son cuestiones que se remontan mucho más allá del surgimiento del Imperio Romano. Efectivamente que una mujer tenga un sólo encuentro íntimo y sexual con una mujer, no la convierte en lesbiana, por el simple hecho de que el ser homosexual no es algo que uno decida ser, sino que simplemente se es. Ahora, la curiosidad por ambos sexos es completamente válida, no tiene nada de malo y mucho menos de reprochable. Cada quién es libre de expresar y vivir su sexualidad como la quiere, como la siente. Simplemente no caigamos en el juego de que es una moda, por el hecho de que ahora sea más abierto y que finalmente hayamos decidido comenzar a afrontar nuestra realidad, mostrarle al mundo quienes somos, que existimos, que vivimos, luchamos, queremos, tenemos sentimientos y somos tan humanos como los heterosexuales. Moda,NO! Realidad. Les recomiendo un libro, con el cuál espero logren despejar muchas de sus dudas e inquietudes, se llama, Más que Amigas de Jennifer Quiles.

Saludos desde Barranquilla, Colombia.

Los invito a visitar mi blog: http://soylesbiana.blogspot.com

Ciaito

Anónimo dijo...

yo tengo 17 años y me excita el hecho de besar a una mujer,
aunque muy pocas veces lo he hecho, desearia poder experimentar mas, aun no se si soy bisexual o heterosexual.
En parte no se si lo hago por moda, por atraccion, o por ambas cosas.
Mas bien diria yo que es por ambas cosas, considero que se ve cool, pero no solo eso, tambien se siente rico.

Anónimo dijo...

malditos homosexuales todos mujeres y hombres algun dia todos ustedes asquerosas basuras seran exterminadas ,malditos anormales .

Anónimo dijo...

bueno es algo normal .como dice dios amar es compartir ,bueno a mi me gusta una chica se llama jhovely es muy atractiva pero la verdad nose como conquistarla yo se que a ella tambien le gusto perpo me da un poco de verguenza ... yo soy bisexual y ami no me importa que la gente me mire okis bye saludos a toas las que son asi como yo !!!!!!

Anónimo dijo...

bueno las que quieran amistades con una chica y quieran hacer otras mas exitantes mi correo es len_56_89@hotmail.com bye chicas cuidense

Anónimo dijo...

Me parece super, super, hoy estoy viviendo algo espectacular...es con una chica que conozco hace 4 meses, me ha tocado verla todos los días, mi esposo está de acuerdo en que tenga esta exoeriencia....es lo mejor que puede experimentar una mujer, nadie puede morirse sin hacerlo...la chica un día me miro y yo me dije, con esa quiero tener está exoeriencia...si definitivamente creo que todas las mujeres sentimos el mismo deseo por que lo he notado en varias mujeres; esta en especial es super sensual, es más jóven que yo...estoy en el proceso...pero no se nieguen lo que es normal, creo que todas las muujeres somos bixesuales..por que todo el mundo dice que es sexo del bueno

Anónimo dijo...

alguien puede decirme porque las lesbianas generalmente, toman actitudes muy varoniles y se autoexcluyen??.
Soy heterosexual y sin prejuicios por las elecciones sexuales de las personas. Pero me resulta curioso esta actitud en las chicas lesbianas y me gustaria que alguien me lo explique en lo posible.

Anónimo dijo...

mm

Anónimo dijo...

mire yo soy lesbiana es lindo ami me gusta una chica de mi salon pero creo q ella no siente nada por mi pero si eela algunaves lee esto q se entere

Anónimo dijo...

soy una mujer casada y estoy viviendo algo que nunca me imagine pero me gusta es algo muy sublime me enamore de una mujer .es algo fuera de serie .ella es tan hermosa e inteligente ,pero es algo prohibido,siento una confusion tremenda .que hago

Anónimo dijo...

soy una mujer casada y desde hace un tiempo siento algo muy especial por una mujer la verdad es que ella no me ha dado pie a nada pero es algo que no puedo evitar y no se como decircelo para no perder su amistad es la monitora de aerobic y seria un poco imcomodo decircelo de sopeton si alguien me puede ayudar se lo agradesco

Anónimo dijo...

anonimo:yo tambien siento una atraccion por mi instructora de aerobic, me relaja llegar y verla, la verdad no se si ella sienta algo pero luego noto que me ve.el dia de ayer 24 de julio se despidio y me quede un poco mas tarde para despedirme, pero habia mas chicas y no lo puede hacer como queria, solo me acerque y ella voltio a verme y se sonrio conmigo y le dije q le fuera bonito le di un abrazo, siento su aroma en mi nariz y traigo la imagen de su sonrisa gravada, esa noche soñe con ella. que me decia q tambien siente algo y que nos besamos, desperte un poco alterada y sentia mi cuerpo vibrar. quiero q sepan q me gustan los hombres y q esta atraccion es de unos meses a la fecha no se q m pasa pero a veces me asusta este sentimiento.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 18 años y m gusta mucho una chica, ella y yo tenemos algo serio, una relacion, pero las dos estamos consientes d q algun dia ella formara su familia y yo formare la mia, con la unica condicion d q nosotras siempre seremos una pareja por el resto d nuestras vidas, sin q nadie se entere d eso. Siempre tuve la curiosidad de experimentar con alguna chica aunq tuve varios chicos de novios; todavia m siguen gustando los niños no lo puedo negar, pero ella m encanta demasiado. a sido la unica chica q m ha gustado y la unica persona d quien me he enamorado.

kika dijo...

hola
mmm...
sip es un tema q' siempre ha estado presente; pero de una forma oculta.
en el caso personal
he pasado por varias etapas por si decirlo.. para mi el tema de besar a otra chica ha sido tema y sentir desde la infancia.
tratando siempre de esquibar el sentir; incorrecto; por llamarlo de alguna forma. siempre he tenido pololos hasta q me atrevi y bese a una chica; se sintio bien; mas de lo q yo pensaba..
de ahi luego pase a ser bisexual oculta
pero no por opcion mia ; sino mas bien por el entorno; hasta q' me atrevi y me lance jeeje.!!
el año pasado 2007 me declare ante mi madre; lesbiana ; fue algo q me cosrto muxo pero asi senti q debia ser..
aura siempre he tenido en la mente la siguiente pregunta..
q' pasaria si me atrae un hombre nuevamente?? volveria a mi bisexualidad o me volveria hetero..?
en fin ...
como hemos hablado a mi mama c/ mi novia
ahora yo estoy c ella nose mañana
si me enamorare de un mino o de otra mina ; pero ahora soy lesbiana..
son temas confusos; pero solo kienes los viven entienden

buen blog

Anónimo dijo...

soy una chica de apenas 20a pues un dia estaba viendo cierto programa de tv y agarre un numero en el cual conoci a una mujer tan linda con la casualidad de la vida q era mujer de mi marido ambas no lo sabiamos cuando una amiga llegoa mi casa me dijo q haces con tu entradoras nos quedamos tan sorprendidas hoy por hoy a un estamos juntas y es lo mas lindo q me ha pasado no quiero dejarla antes lo dejamos las 2 a el porq estamos con el por la ayuda economica pero ya no aguantamos la situacion el aun no sabe nada las 2 nos amamos mira q casualidad q aun no logro comprender que hacemos quemos estar juntas

Anónimo dijo...

hola soy una mujer casada y creo q me enamore de otra mujer ,pienso en ella todos los dias creo q la amo,porq la extraño mucho.pero lo peor de todo es q tengo un marido divino y super bueno,pero cuando hacemos el amor no siento nada y esto me pasa antes de conocerla,pero soy tan cobarde porq me muero si el sufre no se q hacer!!

fernanda dijo...

holas soy una chica de 20 años pero hace poco se me declaro una amiga desde ese dia no dejo de pensar en eso me pregunto sera q ya no me gustan lo schicos fernanda x ciacaso chuzal@hotmail.com nose si soy visexual

Anónimo dijo...

soy una mujer casada y quisiera tener una esperiencia con otra mujer q< tambien fuera su primera vez por q< quiero saber q< es estar con otra mujer

Anónimo dijo...

Soy una mujer de 39 años, casada y sin hijos, les confieso que desde muy chica quiero tener una experiencia con otra mujer, me excita mucho, leo y veo mucho sexo lésbico en internet, nadie sabe lo que siento, me gustaría conversar de ésto con otras mujeres. Dejen su correo para escribirles. Me encontré este blog por casualidad.

Anónimo dijo...

mi correo es presiosa526@hotmail.com para hablar del tema

Anónimo dijo...

yo estuve con mi mejor amiga dos veces y la verdad es que me ree calienta mi amiga,mi mejor amiga..me caliento mas con ella que con un hombre!!!

Anónimo dijo...

realmente yo considero que este tema en verdad es interesante esto no kiere desir que enrealidad este de moda mas bien creo que es los sentimientos de cada persona hacer lo que uno prefiera siempre y cuand no dañen alos demas por vuestras desiciones ......

Anónimo dijo...

hola!! tengo 15 años y desde que nací siento que soy bisexual y a medida que pasan los años me gustan mas la mujeres. hace 3 años que conocí a una mujer 16 años mayor que yo, es profesora mía desde entonces y siento cada día que la amo mas y mas. he sufrido mucho ya que ella el primer año jugo conmigo con miradas raras jestos y demás, haciéndome confundir y creyendo que ella sentía lo mismo por mi. durante las vacaciones ella se iba a su ciudad que queda a 46 km de donde yo vivo, esos eran los momentos en donde yo mas sufría porque no la podía ver y no podía saber nada de ella. el segundo año ella comenzó a ignorarme, no me miraba, no me saludaba y me daba vuelta la cara. esos también fueron momentos muy duro. llegaron las vacaciones y otra vez el sufrimiento seguía. asta que empezó este año donde ella me sigue dando claces y la relación mejoro un poco. al menos charlamos. la amo con locura y soy capaz de dar la vida por ella y se que la voy amar toda la vida incluso después de que me muera va a seguir siendo el amor de mi vida. en el día de hoy quiero tratar de soltarle la mano, poder seguir mi vida sin depender tanto de ella. yo seguir mi vida y que ella siga la de ella, tenerla en mi corazón como un recuerdo hermoso a pesar de tanto dolor. fue, es, y va ha ser la mujer mas hermosa que vi en mi vida y siempre desde mi humilde lugar voy a resar por ella para que siempre este bien y que no le pace nada, sea feliz y tenga una buena vida. y aunque esa vida no sea al lado mio yo voy a ser muy feliz si ella lo es.

Anónimo dijo...

hola tengo20 años y me gustaria experimentar esa sensacion q dicen de ser lesbianas mi correo es jenisu2590@hotmail.com y mi numero es 3203724190

Anónimo dijo...

Pero el tema es que el hombre está muy preocupado de la pega y deja de lado a su mujer,o simplemente las mujeres nos estamos atreviendo a experimentar sin tapujos, buscando sensaciones nuevas...y como una mujer seduce a otra?...a mi me atrae una chica,yo tengo pareja y ella igual, pero me gusta, como lo hago para tener un encuentro casual con ella..xxx

Anónimo dijo...

Pero el tema es que el hombre está muy preocupado de la pega y deja de lado a su mujer,o simplemente las mujeres nos estamos atreviendo a experimentar sin tapujos, buscando sensaciones nuevas...y como una mujer seduce a otra?...a mi me atrae una chica,yo tengo pareja y ella igual, pero me gusta, como lo hago para tener un encuentro casual con ella..xxx

Anónimo dijo...

hola amigos,me gustaria compartir mi experiencia,mi novia es una mujer muy atractiva, y hace un tiempo me confeso que su fantasia mas deseada es sentirse seducida por otra chica, ha tenido sueños eroticos con otras chicas y fantasea mucho con el tema, pero a mi me exita mucho, tanto que ahora es nuestra fantasia, pero su mayor temor es quedarse enganchada, pero nuestra relacion ha mejorado mucho, tanto que ahora conversamos del tema abiertamente y ya no es un tabu por el momento no hemos buscado a la chica que tanto deseamos pero fantaseamos viendo peliculas, tenemos una coleccion de peliculas de genero lesbico, nos exitamos mucho cuando vemos ha dos chicas practicando sexo y los dos alucinamos con tener en nuestro dormitorio a otra chica, cada vez que hablamos del tema tenemos sexo de lo mas placentero, ponemos una pelicula y y nos exitamos tanto que podriamos estar horas y horas haciendo el amor

Anónimo dijo...

Holizzz!!! Km va??? Pos yo creo k no es algo k est a la moda...si no algo ke se siente o se decea..la verdad es k tdos son libres de elejir...es mas normal ver dos mujeres juntas k dos hombres...deveritas yo ahorita creeria ke soi bisexual...pos siempre encuentro el cuerpo de una mujer mas atractivo y excitante, ke el de un hombre...me gustaria muxo saber k se siente besar o estar con otra mujer...siempre fantacie con otra mujer...pos nunk m anime...tengo 18a}os y m gustaria conocer a mujeres k sean bi o les...wue bzotes...bye!!!..

Anónimo dijo...

atodas las chavas que les esta pasando eso les digo que muy lindo pero despues se sufre ummm mucho

Anónimo dijo...

yo lo esentido por una mujer muy linda ya llevamos dos años yo cada dia la quiero mas .siento que me estoy haciendo daño con ella es la unica persona con quien estado ----..,,.aconsejenme algo

Anónimo dijo...

mira es bonito lo que sientes pero si tu piensas que te estas lastimando pues alegate porque si se sufre mucho

Anónimo dijo...

hola mas fino este tema....jajajaj para el que qiera mi correo es omairagina@hotmail.com

Anónimo dijo...

mujeres de bs as que quisieran tener la primera vez con una mujer agregen mayrasoff@hotmail.com nunca estuve con una mujer , y me gustaria experimentar

Anónimo dijo...

yo estoy confundida con una amiga ..pero creo que es su forma de tratarme la que me tiene confundida ella siempre me abraza mucho en publico me aprieta nunca deja de tocarme y me cofunde el punto es que ella es casada y no se si es que le gusto porque me he fijado que solo con migo es asi..todo el tiempo me dice ke soy linda querico huelo, me dice ke me quiere y dice que aunque no me mire todos los dias se conforma con solo el hecho de saber que estoy ahi, yo me alejado un poco me da miedo que me confunda...no se que pensar de ella. pero ella me gusta como amiga me siento super bien con ella pero me asusta..

Anónimo dijo...

hola pues estoy leyendo todos los cometarios pero no dejan de donde son ni tel. yo soy casada con 3 hijos y m encataria experimentar con una mujer. claro que muy discretamente .nunca e estado con una pero me exita mucho lde tan solo pensarlo soy nueva en esto del internet de echo nisiquiera tengo correo electronico no se ni como usarlo pero me agrada la idea de tener sexo con otra mujer soy de zamora michoacan

Anónimo dijo...

Hola pues yo tambien siento atraccion por la mujer,mas bien lo que me atrae de ellas es su sensualidad y bellesa y me da curiosidad....pero lo mismo me pasa con los hombres...lo mejor de todo es que no me siento mal por como soy,ya que lo que me importa es estar bien con mi corazon y tener la oportunidad de probar cosas nuevas.

Anónimo dijo...

huyyyy olvide dejarles mi correo....me gustaria hablar del tema con alguien gracias...emydance.star@yahoo.com

Mr. Pavas dijo...

mira lo que pasa esq los hombres desconfian de su hombria se sienten inseguros de q su mujer o su pareja este con otra del mismo sexo y les guste como afirman muchas y ami en lo personal no me gusta para nada q una mujer se bese con otra son sus hormonas q le dicen q esten con otras pero en lo personal pienso q se deverian respetar pues creo q una mujer de verdad duda demasiado despues de q esta con ottra tanto q le gusta pienso y afirmo q deverian dejar esto como tema pasado y de verdad respetar su verdadera identidad

gays ,lesbianas dijo...

Contactos adultos para citas con chicas, gays ,lesbianas heterosexuales en busca de diversión, Sexo Adulto Conoce gente para sexo gratis
http://www.adultsexdating-net.com

Anónimo dijo...

mmmm me atraen las mujeres mi correo es sandi_cll@hotm....

Anónimo dijo...

Hola de donde eres xq tu historia es la misma que la mia y yo igual kiero tener sexo cn otra mujer y si seria mi primera vez tu dejame tu numero q yote llamo

Anónimo dijo...

hola tengo13 años me siento muy deprimida por q estoy enamoradisima de una niña de mi salon me tiene enloquesida pero no puedo estar con ella por q tiene novio no se q pasara despues si a ella le llego a decir q me enamore de ella y cada ves con todo mi sufrimiento me pongo a llorar ella me abraza pero como una amiga y no se q hacer alludenme para saber q puedo hacer todos los de mi salon me odian y si yo con tara eso a ella no quiero ser jusgada por los demas y lo peor es q mi mama no lo sabe por q si se entera me mataria lo unico q se esque si estoy con vida es por ella la amo

Anónimo dijo...

HOLA SOY MADRE SOLTERA, TENGO 3 HIJOS, Y MI EDAD ES 26 AÑOS, ME GUSTARIA EXPERIMENTAR Y TENER UNA RELACION CON UNA MUJER POR QUE CREO QUE NOS PODRIAMOS LLEVAR BIEN SABIEDO Y CONOCIENDONOS BIEN POR QUE SABRIAMOS LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NOS GUSTA Y COMO. LA QUE QUIERA COMUNICARSE CONMIGO PARA HABLAR UN RATO ESTE ES MI NUMERO: 312 667 89 69

alberto dijo...

soy hombre y no estoy en contra ni de las lesbianas ni de los homosexuales en mi caso estoy agusto con mi identidad pero me siento diferente a otros hombres odio la violencia de pareja el machismo los que se creen que todas las mujeres son como las hadas y todos los hombres somos como las bestias ahora ya no hay costumbres chapadas

elisa dijo...

soy una chava y lo seré siempre acabo de conocer una amiga en mi trabajo ella es guapa súper buena onda y hace unos días he sentido como una fantasía de abrazarla o intimar con ella tengo miedo de decirle lo que siento pero no dejo esa idea de tener sexo con una chica no me atraen los hombres ya que en mi casa nomas somos dos yo y un hermano será por eso que no me gustaría tener novio alguien deme una solución.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Mi mujer quiere tener relaciones con otra mujer

Anónimo dijo...

de verdad si tienes una FANTASIA asi, leeme, Yo tube la misma fantasia. sin ser homosexual soy hetero al 100% y me llamo la atencion saben porque?, No podia tener un orgasmo con mi novio e incidi por tocarme un dia y ver una pelicula porno de repent vi a dos mujeres y dije, WHAT??? fue de que yo quiero eso, al fin d unos meses encontre a alguien igual q yo, solo queria experimentar, y bueno a los meces d conocerla muy atractiva, y buena onda okay nos dimos la oportunidad, y fueeeeeee, grandioso, empezamos a platicar medio nerviosas en un cuarto muy lindo por cierto, y de repente pum un beso me planto hahah, yo medio nerviosa accedi, y pufff el sentir su piel, su aroma, sus labios tan suavemente, fue lindisimpo experimentar a la mujer de esa manera, tocandonos tan suavemente y a la vez con mucha adrenalina, yo le ije, quiero que vuelva a ásar, sin estar enamorada d ella, solo como una gran experiencia, sin gustarme, porque la vd amo a mi novio como no tienen IDEA, pero el tocar, cada cm de ella fue wow, el momento en el que terminabamos y acostarnos juntas pensando que maravilloso momento, fue tan diferente a lo que me imagine, fue mucho mejor. Y nos volveremos a reunir y en unos dias espero otra vez poder tocar la suavidad de sus labios. Como una experiencia de pasarla bien y conocer mas a lo que nosotras SOMOS. (: Sin morbo ni homosexualismo, solo pasar bien el momento y ya (:

Unknown dijo...

Soy lesbiana y les digo q es una esperiencia unica q yo n cambio por nd en el mundo

Anónimo dijo...

Tener relacione sexuales con una mujer es lo maximo, sientes que la vida se te va y te vuelve cuando te acaricia...pero hacer el amor con una mujer es morir y nacer de nuevo, es simplificar lo bello en una sonrriza, es ser rey sin tener palacio ni corona nada es simplemente ser libre porque la mujer es lo mas hermoso de la creacion y yo adoro a mi esposa..soy lesviana que no quepa dudas..ah y cubana.

Anónimo dijo...

hola te confiezo que soy mujer y me gutan los hmbres de hecho tengo mi pareja pero me exitan mcho las mujeres qui.siera tener esa experiencia co una chika aver que se siente.tengo 37 anos.si gustan este es mi numero.89354689 todo en disceccion...soy extrangera...

Anónimo dijo...

Hola, soy mujer casada y heterosexual pero quiero tener una experiencia con otra mujer, Tengo 29 años. Soy de la Ciudad de México mi correo isacolinp@gmail.com

carolin dijo...

yo tengo mi novio pero me encantaria tener uma experiencia con una mujer seria mo primera ves soy del df

carolin dijo...

hola nunca e estado con una mujer pero creo q es una fantasia q me gustaria cumplir tengo novio sin compromisoso solo para experimentar

carolin dijo...

soy del df y tengo 28 espero alguien quiera lo mismo q yo

carolin dijo...

hola yo tengo 28 y me gustaria experimentar con una mujer soy del df claro confidencial solo para probar te interesa

carolin dijo...

hola yo tengo 28 y me gustaria experimentar con una mujer soy del df claro confidencial solo para probar te interesa

carolin dijo...

soy del df y tengo 28 espero alguien quiera lo mismo q yo

carolin dijo...

hola nunca e estado con una mujer pero creo q es una fantasia q me gustaria cumplir tengo novio sin compromisoso solo para experimentar

carolin dijo...

yo tengo mi novio pero me encantaria tener uma experiencia con una mujer seria mo primera ves soy del df

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola. La curiosidad nos mata.Tuve dos experiencias hermosas que ocurrieron. No fueron buscadas. Soy hetero y las mariposas me vuelan por un chico. Tengo 29 años. Una vez en un boliche jugando a darnos picos con mi amiga para hacer calentar a unos chicos... el fernet nos llevo al toilete (jaja) luego a mi casa. Otra vez con otra amiga, dia de lluvia en mi casa, empezamos a contarnos pavadas y palabras van palabras vienen... a mirar videitos xxx... imaginen el resto
Fueron hermosas experiencias sensoriales... No digo que voy a repetir ni que no lo voy a hacer. Solo ocurrió, la oportunidad y el momento.
Si declaro (con un poco de rubor) alguna vez me toqué fantaseando con esos momentos.
Besos

Anónimo dijo...

Hola te dejo mi correo judithpetite@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola te dejo mi correo judithpetite@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi mujer esta en una etapa de k rer aserlo con otra mujer y medise k le consiga a una pero tengo miedo ak se enamore de unamujer pero si megustaria k lo y siera y aeya le gustara seguir juntos

Unknown dijo...

De acapulco este es minumero mepudes marcar 7442701159

Unknown dijo...

Alguien k le intereze me podia dejar su numero o correo la neta abeses siento k es lo k le falta aeya dolo kiero k sea feliz en el aspecto del sexo k le encanta pueden k darse en la casa

Unknown dijo...

7442701159 laberdat diran k preocupado pero siesto mi mujer se basentir kiero ariesgar

Unknown dijo...

Tegustaria te nerrelaxiones con mi mujer tiene22años y tambien eso es su anelo aserlo con otra mujer este es elnume 7442701159

Unknown dijo...

Yo estoy buscado al guien k kiera tener rela ciones con mi mujer eya esta ansiosa y para k no ayga descon fiansa lesdejo mi nimero yablan con eya 7442701159

Unknown dijo...

Solo lo k kiero esk sesienta con placida de sen tirse liberal eya kiere aser selo solo eya sabe k tanto kiere aser

Unknown dijo...

Mi mujer ti ene22años y tambien se ria su primerabes siempre k es elismo tema este es el numero algo serio y sin problemas alguno solo k disfruten 7442701159

Unknown dijo...

Te dejoo el numero espara mi mujer 7442701159

Unknown dijo...

Pos ira mi mujer tiene 22años y es su anelo aser lo con unna mujer y gual algo serio y discreto es te el numero 7442701159 pos tenemos un niño y pero eso a eya se le ametido ala cabeza eso ase un año k estamos asi y respeto la desicion k eya kiere sen tir

Unknown dijo...

Mi mujer tiene 22 años y es su primerabes y kiere tener re laxiones con otra mujer el 7442701159

Unknown dijo...

Mi mujer tiene 22 años ykiere tener su esperiemsia me apedido k buscara pero nose k rroyo con esto ye babamos un año con el mismo tema i ahora me anime aserlo 7442701159

Unknown dijo...

Ya marke y no es el numero

Unknown dijo...

Si te animas es mi mujer kiere esperimentar 22años 7442701159

Unknown dijo...

Mi mujer kiere estar con otra chica dite interesa es te el num 7442701159

Unknown dijo...

Mi mujer kiere estar con otra chica dite interesa es te el num 7442701159

Anónimo dijo...

Soy Sonja McDonell, 23, azafata suiza con muchas ideas en casos de emergencia a bordo durante los vuelos. El sexo entre muchachas no es una vergüenza, ni un pecado ni una enfermedad, cuando ambos lo desean.
sonjamcdonell@yahoo.com

Unknown dijo...

..