viernes, agosto 03, 2007

TALLER DE CINE EN CINE HOYTS




Para los que estén interesados, está abierta a público en general la inscripción al 2° Taller de Cine en Cine Hoyts:


CineHoyts tiene el agrado de convocar a un segundo taller de cine, una propuesta que ha tenido una excelente acogida del público en su primera edición (exclusiva para los socios del cine) y que debido al interés que ha suscitado este proyecto CineHoyts quiere continuar con la experiencia que por primera vez se realiza en un complejo de multisalas y ampliar la invitación al público general.

El segundo Taller será “Cine y Violencia”: la violencia en el cine de género; la violencia como estado; el psicópata y el serial killer; el terrorista y el justiciero; la estilización de la violencia: Tarantino y John Woo; el reciclaje de la violencia: Martín Scorsese y Stanley Kubrick.

Las clases comenzarán el 25 de agosto y se desarrollarán durante los días sábados entre las 11:00 y 13:30 hrs. en el Salón VIP de CineHoyts La Reina (5º piso) y será dictado por Daniel Olave, crítico y especialista en cine. Además de las clases expositivas y la exhibición de material audiovisual, se entregarán textos y contará con la presencia de algún invitado especial que complementará los contenidos.


ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS A REVISAR:
- El Halcón Maltés, de John Huston
- Harry el Sucio, de Don Siegel
- La Patrulla Salvaje, de Sam Peckinpah
- Caracortada, de Brian de Palma
- La Naranja Mecánica y Nacido para Matar, de Stanley Kubrick
- Taxi Driver y Los Buenos Muchachos, de Martín Scorsese
- Terciopelo Azul y Corazón Salvaje, de David Lynch
- The Killer, de John Woo
- El Perfecto Asesino, de Luc Besson
- Perros de la Calle y Pulp Fiction, de Quentin Tarantino
- Asesinos por Naturaleza, de Oliver Stone
- El Amor y la Furia, de Lee Tamahori
- Old Boy, de Chan-woo Park
- Una Historia Violenta, de David Croneberg.


Dejamos abierta la invitación para que se acerquen a CineHoyts y recorramos juntos, entretenida y educativamente la historia del cine, para así entender y disfrutar mejor del Séptimo Arte.
Para inscribirse, ir al sitio de cine Hoyts: www.cinehoyts.cl

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira maldito… espero que tengas ahorros porque en el póker sabrás quien es quien realmente.
Ahi se verán los amigos de verdad… los más mentirosos… prepárate.
Jajajjajajaja

Saludos y bueno ver a BlogOlave 2.0
Alfonso

Anónimo dijo...

Daniel, me alegró tanto saber que habías vuelto a la vida "pública" a través de tu blog, sobretodo porque esto me da la posibilidad de saludarte en el día de hoy que es tu cumpleaños, tradición que con mi amiga Anita hemos intentado mantener a lo menos desde hace 7 años, pero como tú eres tan escurridizo a veces nos ha sido imposible. Ojalá disfrutes mucho este nuevo año de vida, y espero que como un gran regalo a tus seguidores vuelvas nuevamente a la radio para seguir comentando la cultura pop con tu particular estilo.
Muchas felicidades y un gran abrazo desde Concepción, te saludan
Alejandra y Anita.

Anónimo dijo...

antes de existiera internet para mi, y antes de conocer ares, tu me diste la alegria de mi vida adolescente al publicar una carta mia pidiendo una reseña a mi serie favorita, hunter:el cazador, y despues en VIAJE AL FONDO DEL DIAL, tocaste el tema de la serie, para los locos fanaticos como yo, no habia otra persona en el pais que pudiera cumplirnos esas fantasias...por eso...gracias....¡TOTALES!
VALERIA PEREIRA.
nancyvaleria_73@hotmail.com

Oozkar dijo...

Daniel, Soy Óscar Inostroza, estudiante de periodismo de la UC. En primer lugar, disculpa por contactarte por este medio, pero me gustaría conversar contigo para que me ayudes en un trabajo de la universidad que estoy haciendo acerca del cine nacional del último tiempo y los nuevos directores.
Agradecería que me respondieras a o_inostroza_retamal@hotmail.com

Saludos, y gracias por la comprensión.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128