viernes, octubre 14, 2005

AMATEURS CHILENOS (II)

Lulu (34, años, Pto. Varas)


Para un reportaje publicado en “Las Ultimas Noticias” ubiqué y conversé con algunos de estos modelos “amateurs” chilenos, que suben sus fotos íntimas en la red. Algunos nos dieron sus nombres y apellidos, pero pidieron reserva de ellos al momento de publicar el artículo. Aquí nos cuentan por qué se toman fotos desnudos o en pleno acto sexual, y por qué disfrutan compartiéndolas en internet.

Lulú y Pepe son de Puerto Varas. Ella tiene 34 años y él 39, ambos son profesionales (ella psicopedagoga, él ingeniero en pesca), llevan 10 años de matrimonio y tiene dos hijos, de 8 y 4 años.
“Somos un matrimonio consolidado”, explica Lulú. “Lo de publicar las fotos en Internet nació como una forma de conocer otras personas deshinbidas y por supuesto es una forma de agregar algo de condimento a nuestra vida sexual”.

“Somos una pareja normal, casados, con hijos, trabajos estables, con los mismos problemas de todo el mundo.Creo que nos amamos profundamente y de ahí precisamente nace esta especie de "complicidad" para publicar nuestras fotos”, agrega esta mujer sureña. “Es excitante recibir tanto comentario con elogios y propuestas de todo tipo. Algunas veces intercambiamos fotos, pero ese no es el fin último de esto. Sólo lo hacemos por el morbo de ver nuestros cuerpos desnudos en Internet. Las fotos son sin rostro, ya que por respeto a nuestros hijos y a nosotros mismos guardamos con celo nuestra identidad. Creo que para algunas personas esto resultará chocante y hasta desviado, pero nosotros somos amplios de mente y disfrutamos a concho nuestra sexualidad”.

Un caso similar es el de una pareja que sólo quiere ser identificada como Gata y Lobo. “Somos un matrimonio, casados más de 20 años, la verdad la pasamos bastante felices por la vida. Como esta porquería de pueblo es de lo más siútico y cartucho no te doy el nombre…ponle que somos de provincia no más. Yo soy profesional independiente diseñador gráfico, trabajo en casa, además escribo”.

Sobre su hobbie poco tradicional, “Lobo”, explica: “ Como estudié fotografía siempre me llamó la atención fotografiar desnudos…más adelante con a aparición de las cámaras digitales, definitivamente se me hizo más cómodo y sin duda que mi mejor modelo es mi mujer”.

Laura y Patricio llevan cinco años juntos y hace dos que están casados. Viven en un departamento propio en la comuna de Ñuñoa. El tiene 34 años y es ingeniero informático, ella tiene 25 y es educadora de párvulos. “Desde el 2000, cuando ella tenía 20 años comenzamos a grabarnos, para cumplir ciertas fantasías que tenía ella y que yo compartí inmediatamente. Primero sus bailes striptease sobre la cama de sus padres y en su casa en general, luego comenzamos a grabar nuestras relaciones sexuales y jugar haciendo pequeños cortos. Comenzó a exitarnos el ver videos amateur en internet, y una pareja amiga de españoles nos comentó sobre el sitio klanamateur”.

Cuenta Patricio: “Nos pareció interesante la idea de ver a otras parejas, y sabiendo que nuestros amigos españoles practicaban el swinger lo comentamos con ellos, y vimos que teníamos fantasías similares. Poco a poco fue aumentando la confianza y decidimos a probar un intercambio de parejas, incentivados por ellos, y fue maravilloso. También ellos nos presentaron a parejas amigas de ellos que practicaban lo mismo, y nos fuimos adentrando mas en ese singular mundo. Actualmente somos parte de un grupo privado ya formado de "parejas amigas", con los que también hemos realizado pequeñas producciones en video, sola y exclusivamente para nosotros”.

Con respecto a las fotos, dicen que empezaron hace un par de años, luego de que les prestyaran una cámara digital. “Mandamos algunas de ellas al Klanamateur, para ver el efecto que producía. Intercambiamos fotos con gente de todo el mundo, que nos han conocido sobre todo por klanamateur. Con algunos de ellos también hemos concretado encuentros muy placenteros, realmente no hemos tenido malas experiencias al respecto, pero sabemos de otras parejas que sí, por lo que somos en extremo cuidadosos en eso”.

Sobre si se consideran una pareja normal, replican: “Eso aparentamos, pero realmente pensamos que no. Nuestra relación es muy madura y de mucha confianza, al punto que podemos entregar nuestros cuerpos al placer con otras personas sin llegar a exponer nuestros sentimientos, a tener encuentros sexuales y realizar cosas que la gran mayoría de la gente ni siquiera imagina que existen. No podemos negar que todo partió por fantasías, como un juego. Pero rápidamente fue haciéndose parte nuestras vidas, al punto que ya no podríamos vivir sin eso. Sin duda condimenta nuestra vidas sexual, pero es mucho mas profundo que eso”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son bastantes mas de los que imaginas los que practican esto y mucho mas...en un pais de doble standard como este ...todos tiene su mundo oculto. Pero no lo critico...lo disfruto..es una practica que me satisface...me encanta el morbo y el placer de algo oculto... mientras el mundo sigue girando afuera .

Anónimo dijo...

Soy administrador de un fotolog amateur y puedo dar fe que en Chile el movimiento amateur es bien fuerte y esta creciendo. Les invito a visitar la pagina aprovecahnnde conocer a algunos amateur chilenos. www.chileamateur.cl

Anónimo dijo...

Buenas, les cuento que existe un sitio donde los Chilenos que quieran hablar de sexo amateur, compartir sus imagenes, historias, etc, pueden pasar por http://www.mclub.cl un sitio relativamente nuevo pero bueno.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

bueno se ve ya que el tema del sexo se ha transformado en una verdadera chacra.el desgeneramiento ya no tiene limites y yo. por nada del mundo aguantaria ver a mi esposo con otra o yo con otro.

Anónimo dijo...

A mi tambien me atrae el tema swinger, pero he tenido varias parejas femeninas cartuchas y sigo buscando....