martes, octubre 18, 2005

VENUS Y FASAT: AMATEURS PROFESIONALES

Fasat es el seudónimo del admisntrador de un sitio que no sólo publica fotos íntimas de parejas amateurs, sino que también se dedica a promover el estilo de vida “swinger”, en el que las parejas realizan intercambios sexuales con otras parejas. Junto a su pareja, que se hace llamar Venus, han sido entrevistados tanto en la prensa como en la televisión sobre el tema, y para él, el tema es muy serio. Tanto, que dice estarse querellando con algunos medios que han tergervisado sus declaraciones, y que para él poner estas fotos no es un juego, y explica su complejo “protocolo de seguridad”. Y aunque el sitio que administran, Chileparejas, actualmente se encuentra caído, aseguran que volverá muy pronto en gloria y majestad.

Primero, explica, “para nosotros es muy importante que las fotos que se ponen en nuestro sitio sean verdaderas. Por eso muchas veces no aceptamos las fotos que nos envían y después las vemos en otros sitios. Lo que hacemos en contactarnos por teléfono con la pareja que quiere subir sus fotos en nuestro sitio. La idea es hablar con los dos, para estar seguros que la mujer también quiere participar. No nos basta que nos envien las fotos con una bonita historia, la idea es conocernos después en persona. Si nosotros estamos dispuestos a darnos a conocer, esto debe ser recíproco”.

Al respecto, Fasat asegura que la confianza con la pareja que quiere formar parte de Chileparejas es básica, así como la total confidencialidad dentro del grupo. Como lo suyo no son sólo las fotos amateurs, sino principalmente el estilo de vida swinger, es muy importante, dicen, la seriedad y fiabilidad con los aspirantes. En su grupo, recalca, no puede entrar cualquiera. No hay drogas ni cosas raras. Sólo parejas estables, ojalá con años juntos, jamás gente sola, ni tipos que llegan con prostituas o las contratan para tomarles fotos y hacerlas pasar por amateur. Por eso, desconfían hasta de las “pruebas de autenticidad”, ya que “cualquiera puede contratar una profesional y sacarle una foto con una revista del cable o un diario al lado”. Por eso, explica, tienen que conocer personalmente a la pareja en cuestión, y desconfían de la mayoría de este tipo de sitios por ser poco serios.

Ellos de definen como una pareja normal, con trabajo estable y ocho años de casados. Y este estilo de vida al que adhieren tiene como base la pareja. Hay que pasar diversas etapas de conocimiento, asegura, las que al ir superándose van dejando al descubierto algunos “gustitos”, como el sacarse fotos. Así partieron ellos y al darse cuenta lo poco serios que eran la mayoría de los sitios, decidieron crear el suyo propio, el cual insiste: “tiene un estricto planteamiento y vías de seguridad. Llevamos seis años en esto y cuatro con la página en internet. Nos caracterizamos por la seriedad y la discreción”, y agrega un dato importante, su página cuenta con una advertencia, un cuadro explicativo que internacionalmente es el resguardo para los sitios que tienen contenido adulto y que dan por sentado que aquel que ingresa al sitio, sabe a lo que va, está de acuerdo con el material y acepta los términos. Es un asunto de auoresponsabilidad, afirma Fasat.

No hay comentarios.: