domingo, agosto 14, 2005

PULGUITA Y PAPA BALOO


El sábado me llamó temprano. Quería venir a mi dpto. para que pusiéramos su CD de Tortuga Taruga en el Pc y viéramos los juegos y los videos.
La fui a buscar y nos vinimos caminando. Salió el sol y estaba exquisita.
Pasamos al video club y aunque la tentó uno de Frutillita, finalmente arrendamos el DVD de El Libro de la Selva 2.
Le gustó, aunque claro, le dio un poco de miedo el tigre. Hicimos lo de siempre. Después de ver la película, volver a ver sólo las canciones. Me encanta hacer eso con ella. Especialmente con películas como Canand bajo la lluvia que le gusta mucho. En especial con el número en que Debbie Reynolds sale del pastel y canta y baila "All I Do is Dream of You". El de las "bailarinas" dice.
Le gustó el oso Baloo, que le decía a Mowgli "pulguita". Así que yo era el Papá Ballo, como le dice Mowgli y ella, "Pulguita".
Así que así nos llamábamos cuando nos abrazábamos.
Y nos sacamos fotos. Yo le decía que me diera un beso, pero ella me decía que mejor pusiéramos caras. Me sentía como Hobbes. Ella es Calvin y yo su tigre-de-peluche-amigo-imaginario y nos sacábamos fotos juntos poniendos caras divertidas y nos moríamos de la risa. Ademas ella con la cara pintada. Como Calvin cuando queria ser Tigre.

No hay comentarios.: