lunes, abril 24, 2006

ZOOM EN HORIZONTE





Desde la semana pasada tengo un nuevo programa en radio Horizonte. Se llama "Zoom". Y va todos los martes de 20 a 21 horas. Hay muy buena música, en la onda de la radio, pero además música de película, canciones de bandas sonoras elegidas con pinzas o relacionadas con los temas del espacio.
La idea es hablar de cine. Con estrenos, noticias, adelantos, recuerdos, entrevistas. Pero no desde una perspectiva "de la industria" o muy "cinéfila", sino partiendo de la base que el cine es un fenómeno masivo, que está metido en nuestra cotidaneidad y que impregna nuestra memoria colectiva.
la invitación está hecha.
Se pueden conectar a la radio acá:
www.horizonte.cl
El dibujo es una caricatura para el sitio web de la radio. A todos los conductores los ponen en esta suerte de mezvla entre mono de playmobil y South Park. Lo peor de todo, es que parece que hasta me favorece el mono...será po.

3 comentarios:

Aerolito dijo...

Mierda, mierda, mierda!!!!! para Zoom. El programa "estreno" estuvo bkanisimo. Mucha suerte y larga vida. Se necesitan programas de cine que vayan más allá de los delirios autoreferentes de Gonzalo Frías y tanto onderismo con el cine.
Ahí estaré con mi oreja pegada en la Horizonte.
Besos percolado

chino suzuki dijo...

Daniel, felicitaciones por el programa, está buenísimo... aprovecho para escribirte para que veas en nuestro blog (www.016.cl) tu caricatura en la campaña que le hicimos a la radio horizonte... saludos

Francisco dijo...

Con bastante atrazo este posteo, pero es que solo hoy escuche tu primer programa, antes no me perdia la cita diaria en radio zero y Viaje al Fondo del Dial. Desde aqui que cada vez que hablas de cine te he visto o escuchado. La verdad es que no sabria de este programa si no te hubiese visto en esa microentrevista en Hora25.
Buen programa, pero la verdad con gusto a poco, pero que le vamos a hacer. Suerte