lunes, abril 24, 2006

ZOOM EN HORIZONTE





Desde la semana pasada tengo un nuevo programa en radio Horizonte. Se llama "Zoom". Y va todos los martes de 20 a 21 horas. Hay muy buena música, en la onda de la radio, pero además música de película, canciones de bandas sonoras elegidas con pinzas o relacionadas con los temas del espacio.
La idea es hablar de cine. Con estrenos, noticias, adelantos, recuerdos, entrevistas. Pero no desde una perspectiva "de la industria" o muy "cinéfila", sino partiendo de la base que el cine es un fenómeno masivo, que está metido en nuestra cotidaneidad y que impregna nuestra memoria colectiva.
la invitación está hecha.
Se pueden conectar a la radio acá:
www.horizonte.cl
El dibujo es una caricatura para el sitio web de la radio. A todos los conductores los ponen en esta suerte de mezvla entre mono de playmobil y South Park. Lo peor de todo, es que parece que hasta me favorece el mono...será po.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel, felicitaciones por el programa, está buenísimo... aprovecho para escribirte para que veas en nuestro blog (www.016.cl) tu caricatura en la campaña que le hicimos a la radio horizonte... saludos

Francisco dijo...

Con bastante atrazo este posteo, pero es que solo hoy escuche tu primer programa, antes no me perdia la cita diaria en radio zero y Viaje al Fondo del Dial. Desde aqui que cada vez que hablas de cine te he visto o escuchado. La verdad es que no sabria de este programa si no te hubiese visto en esa microentrevista en Hora25.
Buen programa, pero la verdad con gusto a poco, pero que le vamos a hacer. Suerte